Taller Piaggio

Abril 2017

Piaggio Mp3, considerado el Scooter de tres ruedas más seguro de Europa.


El modelo Piaggio MP3 es un viejo conocido de las calles europeas, siendo, por ejemplo, el primer scooter de tres ruedas que llegá al mercado español.

Gran parte del exito de este innovador vehí­culo lo encontramos en la posibilidad de que puede ser utilizado con licencia para conducir automóviles, lo que lo hace ideal para quienes buscan una motocicleta para ciertos trayectos que no ameritan el uso de un cuatro ruedas.

Puntualmente, el chasis del MP3 300 LT aporta una gran sensación de estabilidad, sobre todo en la parte delantera, la zona que en otras marcas suele ser considerada pesada y dura por los usuarios.

Precisamente, el sistema de tren delantero del MP3 sigue siendo uno de los más aclamados por la crítica especializada, gracias a su suavidad y a un comportamiento sin competencia, y lo destacan como la opción más conveniente para quienes quieren sentirse seguros, además de libres, al conducir una motocicleta.

Taller Piaggio

Abril 2017

Piaggio Mp3, considerado el Scooter de tres ruedas más seguro de Europa.

Si eres amante de las motos de 2 o 3 ruedas, te gusta leer artículos de motos y siempre estar informado de las últimas rodadas, noticias, motos nuevas, accesorios, mantenimiento y precios de motos, estás en el lugar correcto. Te invitamos a conocer nuestro blog, ya sea que lo tuyo sea la velocidad o estés interesado en comprar tu primera moto, seguro encontrarás información de tu interés.

Sabemos que para cuidar una moto necesitas estar bien informado y así realizarlo con los productos adecuados. No tendrás que preocuparte, pues en Piaggio contamos con servicio técnico para que tu moto scooter siempre esté como nueva. ¡Conoce más sobre nuestros servicios para motos!

Aprende todo lo que quieras de las mejores marcas de motos italianas en un solo lugar. Nuestras motonetas en México son un referente para quienes buscan seguridad, comodidad y estilo. Acude a cualquiera de nuestras agencias de motos para realizar una prueba de manejo y así elegir el vehículo que más te guste.

Copyright Piaggio. Todos los derechos reservados

Piaggio oficial tienda de motos