Piaggio México: 01 800 742 4446
PIAGGIO Financiamiento BANREGIO
Modelo Costo Plazo Enganche desde Pago
MP3 500 HPE SPORT $ 239,000 48 meses $ 128,294 $ 12,232
Beverly 350 $ 154,500 48 meses $ 26,648
Incluye bono de $15,000
$ 4,665
La tasa de interés 14.49% CAT : 45.7% sin IVA. "CAT, para fines informativos y de comparacion exclusivamente". La presente cotización es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de BanRegio. El valor del seguro no está incluido. La cantidades pueden variar dependiendo del día de la operación del crédito.

En Piaggio tenemos excelentes noticias para ti, conoce nuestros planes de financiamiento para que puedas comprar tu moto y la pagues en cómodos plazos. Tenemos uno de los mejores , conoce más acerca de él y maneja ya un scooter italiano.

Las promociones de motos que ofrecemos te permitirán comprar tu Piaggio al instante, aquí podrás consultar la tabla con los precios y mensualidades para que puedas cotizar el modelo que más te haya interesado y comprarla al mejor precio, recuerda que comprar en cualquiera de nuestro Distribuidores Motoplex es muy seguro y además te brindamos una garantía por tres años sobre el scooter que elijas.

Si ya tuviste tu prueba de manejo y te enamoraste de algún modelo de scooter Piaggio el segundo paso es decidir cómo quieres que sea el financiamiento de tu vehículo, aprovecha nuestros créditos para motos, de esta manera tus pagos quedarán tan cómodos que ni lo sentirás. Consulta nuestra cotización y saca cuentas, recuerda que estos precios pueden cambiar dependiendo la temporada o la promoción en turno. Tenemos para ti hasta 48 meses para pagar alguna de nuestras motos a crédito, solo es necesario dar un enganche mínimo para poder definir cuál será el precio final de cada pago mensual.

Si te gustan nuestras promociones para motos no esperes más y compra ya la tuya, y si tienes alguna duda sobre nuestras motos financiadas o sobre la venta de motocicletas puedes contactarnos y te aclararemos tus dudas con gusto. ¡Recorre ya la ciudad en un maxi scooter Piaggio!

Copyright Piaggio. Todos los derechos reservados

Piaggio oficial tienda de motos