entrada_mp3500
moto mostrada

DESDE:


$149,500 MXN

COLORES:

colorgrisclaro

Bianco

colorgrisclaro

Roja

Dimensiones


1. Ancho: 780 mm
2. Largo: 2,190 mm
3. Distancia entre ejes: 1,535 mm
4. Altura de asiento: 790 mm
dimensiones
parabrisas

PARABRISAS

Incluido en la versión tope de gama, el parabrisas ahumado entrega una muy buena protección contra el viento inclusive a velocidades de autopista haciéndola más cómoda de conducir.

conduccion

CUADRO DE INSTRUMENTOS

El cuadro de instrumentos se compone de tres elementos análogos (nivel de combustible, velocímetro y temperatura del líquido del motor), una pantalla LCD para la computadora de viaje y luces de advertencia que le comunican al conductor el estatus del ABS y control de tracción (ASR).

guantera

GUANTERA

El compartimento integrado en la parte trasera del escudo se divide en dos partes, en la derecha cuenta con una conexión USB para poder cargar tus dispositivos durante la marcha.

FAROS

Con un faro principal de halógeno y el apoyo de direccionales de LED no sólo podrás ver apropiadamente por donde conduces sino que serás más visible para los demás conductores

faros

SUSPENSIÓN

Las suspensiones -hidráulica de horquilla telescópica delante de 35mm y de doble amortiguador hidráulico atrás- aseguran que la Beverly tenga un manejo extraordinariamente dinámico y confortable, el equilibrio perfecto para circular en ciudad y un poco de carretera si se desea.

suspension

POSAPIÉS

Gracias a un chasís amplio, Beverly 350 cuenta con suficiente espacio para que el conductor viaje cómodamente con los pies en una superficie plana en la parte baja de la moto. Los posapiés traseros abatibles son de gran practicidad al permanecer ocultos cuando no se requieren.

posapiés

ASIENTO

Dividido en dos partes, éste permite que tanto conductor como pasajero viajen cómodamente a bordo de la Beverly 350.

CAPACIDAD

El espacio debajo del asiento es suficiente para albergar dos casos jet.

CONTROL REMOTO

Desde este dispositivo se puede desbloquear el compartimento para los cascos debajo del asiento de forma remota o inclusive activar la función Bike Finder que hace parpadear las direccionales para facilitar encontrar tu moto en un estacionamiento.

Copyright Piaggio. Todos los derechos reservados