Piaggio México MP3 500
Piaggio MP3 500 moto black matt

DESDE:


$239,000.00 MXN

COLORES:

Piaggio MP3 500 moto black matt

Black Matt

Moto MP3 500 gris

Gray Pastel Glossy

MP3 500 verde

Green Matt

DISEÑO

Poderosa, segura, cómoda.
Su diseño reciente se basó en el confort de ambas personas, mientras que el conductor puede disfrutar de la línea deportiva que la MP3 500 ofrece, el pasajero podrá disfrutar del asiento rediseñado y agarraderas traseras perfectas para viajar en pareja.

Dimensiones


1. Ancho: 775 mm
2. Largo: 2205 mm
3. Distancia entre ejes: 1450 mm
4. Altura de asiento: 790 mm
Piaggio MP3 500 moto verde
Moto scooter Piaggio

MOTOR

Class performance
Con un motor monocilíndrico de inyección de 278cc enfriado por líquido, 23 Hp y 17.9 Lb-pie de torque unido a una transmisión CVT (transmisión continuamente variable) el MP3 brinda la potencia necesaria en cualquier situación.

Piaggio MP3 500 parabrisas

PARABRISAS

El parabrisas cuenta con un tono ahumado puede ser ajustado en tres posiciones de forma manual para brindarte mayor protección contra el viento. El mismo fue rediseñado para otorgar a la motocicleta un estilo deportivo y elegante con mayor protección para los ocupantes.

Piaggio MP3 500 conducción

MODO DE CONDUCCIÓN ECO

Al toque de un botón, el sistema Ride-by-wire del acelerador actúa de forma diferente con el motor para aumentar la eficiencia de combustible, limitando la respuesta del mismo cuando el conductor no requiera de una reacción inmediata, como en la ciudad o en algún tramo de autopista.

Piaggio MP3 500 guantera

GUANTERA

Cuenta con una cajuela de buen tamaño justo por encima del cuadro de instrumentos donde tendrás el espacio necesario para llevar contigo y a la mano objetos pequeños, además de contar con un cargador USB para que nada te detenga.

play

FRENOS

Discos frontales de 258 mm de diámetro y traseros de 240 mm, la MP3 te brinda la mayor seguridad con los sistemas ABS y ASR. El pedal del freno integral -para frenar los tres discos de la moto- ha sido reubicado haciendo el sistema de frenos aún más cómodo y fácil de operar.

FAROS

El conjunto de luces principales integra el sistema DRL (Day-time running lights) de LED que garantiza plena visibilidad en cualquier situación. Para este modelo, también las direccionales se han cambiado por unas de LED.

Piaggio MP3 500 faros

SUSPENSIÓN

Con una suspensión frontal de paralelogramo y un doble amortiguador con cuatro posiciones ajustables en la parte trasera brinda a la moto un mayor dinamismo, logrando que el viaje sea seguro y divertido ya que absorbe todas las imperfecciones del camino.

Piaggio MP3 500 suspensión

POSAPIÉS

El espacio para pies de este Scooter es muy amplio, además de contar con posa pies retráctiles para el pasajero que garantizan confort y seguridad además de ayudar a mantener una línea limpia muy acorde al diseño.

Piaggio MP3 500 posapiés

SISTEMA ROLL-LOCK

Gracias al sistema de doble llanta en el eje delantero, la Piaggio Mp3 500 permite al usuario detenerse y no tener que bajar los pies al oprimir un botón del lado derecho del manillar. Esto es sumamente práctico y seguro, además que facilita el estacionarse sin tener que utilizar el parador central.

Piaggio MP3 arranque

ARRANQUE ELÉCTRICO

No hay forma más eficiente de encender un scooter que con el sistema de arranque eléctrico que además facilita el uso diario.

Piaggio MP3 500 faros

ASIENTO

Rediseñado para darle mayor comodidad al conductor y al pasajero, este scooter cuenta con uno de los asientos más cómodos del mercado.

CAPACIDAD

El espacio debajo del asiento del MP3 500 permite almacenar lo necesario para cualquier destino, incluso para los trayectos más largos. Adicionalmente, el top case opcional añade mayor espacio para carga y un segundo respaldo alto para el pasajero.

CONTROL REMOTO

Cuenta con un control remoto que permite abrir la cajuela, activar o desactivar la alarma visual que funciona mediante avisos luminosos en las intermitentes, con estos pequeños detalles se refleja la tecnología Piaggio.

Copyright Piaggio. Todos los derechos reservados

Piaggio oficial tienda de motos