entrada_mp3500
moto mostrada

DESDE:


$199,500.00 MXN

*12 Meses sin intereses o un pago diario de $128.00 MXN.

COLORES:

colorgrisclaro

Bianco Iceberg

colorgrisoscuro

Nero Opaco Carbonio

colorverde

Verde Opaco

play

DISEÑO

La tecnología, la innovación y la elegancia que son referentes de este modelo, en una versión con mayor desempeño hacen del MP3 500 el scooter ideal para trayectos más largos.

Dimensiones


1. Ancho: 775 mm
2. Largo: 2205 mm
3. Distancia entre ejes: 1450 mm
4. Altura de asiento: 790 mm
dimensiones
play

MOTOR 493 CC

Gracias a su motor monocilíndrico de inyección de 493cc enfriado por líquido, 40 Hp y 33.5 Lb-pie de torque unido a una transmisión CVT (transmisión continuamente variable) el MP3 500 destaca por su desempeño en cualquier situación.

parabrisas

PARABRISAS AJUSTABLE

Parabrisas ajustable que brinda una protección total a los ocupantes de cualquier riesgo en la ruta, además que otorga la motocicleta un estilo deportivo y elegante.

conduccion

MODO DE CONDUCCIÓN

Panel de instrumentos con pantalla TFT que brinda toda la información necesaria de la computadora de viaje y el modo de manejo ECO que permite la mayor eficiencia del motor.

guantera

GUANTERA

Con una cajuela de gran tamaño y compartimientos de carga tendrás espacio para todo lo que necesitas complementándose con un cargador USB para que nada te detenga.

play

FRENOS

Un scooter de tres ruedas mas cómodo y seguro es una característica innegable del MP3, gracias a sistemas como el frenado integral que otorga el mejor desempeño en imprevistos y el freno de estacionamiento que mantiene siempre la motocicleta de pie, además de su excepcional sistema (Roll Lock) que permite frenar sin bajar los pies.

FAROS

Un grupo óptico doble que integra luces DLR (day time running lights) garantiza plena visibilidad en cualquier situación.

faros

SUSPENSIÓN

Bloqueo electrohidráulico de la suspensión delantera y la suspensión trasera ajustable en cuatro posiciones, lo que le otorga un mayor dinamismo, logrando que el viaje sea perfecto y divertido absorbiendo todas las imperfecciones del camino.

suspension

POSAPIÉS

El amplio espacio para pies de este scooter y los posapies retráctiles garantizaran confort y seguridad a los pasajeros.

posapiés

ARRANQUE ELÉCTRICO

Una manera más eficiente de encender este scooter es el sistema de arranque eléctrico que además facilita el uso diario.

Piaggio MP3 arranque

ASIENTO

Con un gran espacio para piloto y copiloto, este scooter cuenta con uno de los asientos más cómodos del segmento.

CAPACIDAD

MP3 500 integra un amplio espacio debajo del asiento, para almacenar lo necesario para todos los trayectos y destinos, desde una laptop hasta una mochila y un casco.

CONTROL REMOTO

Refleja su alta tecnología en todos los detalles, cuenta con un control remoto que permite abrir la cajuela sin la llave y activar o desactivar la alarma que incluye avisos luminosos de las intermitentes.

Copyright Piaggio. Todos los derechos reservados