Distribuidores

Motoplex es el lugar donde todo esto coexiste en una experiencia que nunca termina. Descubrí el concepto internacional de tiendas de Grupo Piaggio en México. Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi. Explorá tus marcas favoritas y dale a tu pasión la forma que prefieras.

modelo
MOTOPLEX CONDESA

Aguascalientes 135 Colonia Hipódromo Condesa, C.P. 06100 CDMX

modelo
MOTOPLEX TORRE NORTE

Blvd. Manuel Ávila Camacho #685, franc. Industrial Alce Blanco, C.P. 53370, Naucalpan de Juárez, Edo. De México

modelo
MOTOPLEX MÉRIDA

Plaza Altana, Calle 40 #176, C.P. 97205, Mérida Yucatán

modelo
MOTOPLEX QUERÉTARO

Bernardo Quintana #658 Col. Las Américas, C.P. 76121, Santiago de Querétaro, Querétaro

modelo
MOTOPLEX SAN LUIS

Av. Venustiano Carranza entre Alfredo M. Terrazas y Avanzada. C.P. 78230, San Luis, SLP.

Si aún no sabes dónde comprar motos, has llegado al lugar correcto. Aquí encontrarás la mejor marca de motos italianas para recorrer la ciudad y a un excelente precio. Si ya estás cansado del transporte público, de los embotellamientos a cualquier hora del día o simplemente te encanta la velocidad y la adrenalina, las motos de 3 ruedas son ideales para ti. Conoce nuestros distribuidores Motoplex y ven ya a comprar tu motoneta Piaggio.

Conoce nuestra agencia de motos y tienda online para elegir tu moto scooter favorito. Aquí podrás encontrar detalles de sus características, cilindrada, diseño, colores y modelos para elegir la que más vaya con tu personalidad. Si quieres adquirir tu moto, tenemos planes de financiamiento para que puedas pagar en cómodas mensualidades. Comprar una motocicleta no es una decisión cualquiera, así que queremos ayudarte.

Recuerda que tu seguridad también es importante, por lo que debes considerar invertir en un buen casco, en ropa adecuada y unos guantes para proteger tus manos. Así podrás prevenir accidentes y reforzar tu protección en cada viaje. ¡No lo pienses más y compra tus accesorios para moto necesarios!

Conoce nuestra venta de motos y enamórate de los modelos Piaggio. No te arrepentirás de recorrer la ciudad en una de nuestras motos nuevas. ¡Obtén tu scooter Piaggio!